Aprender inglés sigue siendo un reto para muchos españoles, ya que lo ven complicado o no se les da bien los idiomas. Es por eso que desde nuestra academia de inglés online en Madrid centro te vamos a dar algunos tips para que el aprendizaje de este idioma que te abre muchas puertas, sea eficaz. ¡Apunta!

  1. Lo primero que debes hacer es crearte una lista con varias palabras con las que puedas comunicarte eficazmente. también puedes apuntar palabras que no sepas junto con su significado y aprendértelas utilizándolas en conversaciones.
  2. Esto todo el mundo lo hacemos, pero si quieres aprender inglés, deberás prestar atención. Y es que escuchar canciones en inglés puede enriquecer tu vocabulario de una forma muy eficaz. Como en el anterior punto, anota toas aquellas que desconozcas para usarlas más. Además, si cantas las canciones también estarás practicando la pronunciación.
  3. Ve película en versión original. Se trata de un método muy recomendado por muchos profesionales. Te ayudará a familiarizarte con el idioma auditivamente. Si a lo primero te cuesta, puedes ponerte subtítulos, pero desde Varona's Institute recomendamos que las veas sin ellos para prestar más atención.
  4. En cualquier dispositivo o juego puedes seleccionar el idioma que prefieras. te aconsejamos que si estás intentando aprender más inglés, te pongas estas opciones en ese idioma. Chatea en inglés, lee noticias en inglés o juega a juegos en inglés.
  5. Un truco para que empieces a asimilar este idioma es intentar pensar todo el rato en ingles. Verás que poco a poco el idioma se irá colando en tus pensamientos y ya lo harás de forma automática.
  6. Por último, haz amigos que hablen este idioma. Nunca ha sido tan fácil conocer gente de otros países como lo es ahora. Visita chats o foros de personas que buscan comunicarse con ese idioma para practicar. ¡Te sorprenderás!

Además de estas tácticas es bueno que busques una academia de inglés online en Madrid centro. Desde Varona's Institute te damos todas las facilidades para que empieces a aprender inglés y no sea un idioma pendiente. Llámanos y pide información. Te esperamos.