¿Quieres alcanzar un nivel C2 de inglés? Es posible con nuestra academia de inglés online de Madrid centro

Hablar un idioma extranjero como un nativo suena como un sueño hecho realidad. El objetivo de todo alumno es alcanzar este nivel. Algunos tienen éxito, pero a otros les resulta difícil, casi imposible alcanzar ese objetivo.

Existe un sistema para medir la competencia lingüística y es bastante fácil de seguir: el Marco Común Europeo de Referencia (abreviado MCER); se trata de una guía que describe los logros de las lenguas extranjeras en Europa. Fue establecido por el Consejo de Europa entre 1989 y 1996.

Según el MCER, el C2 es el sexto y último nivel del idioma inglés. Los que alcanzan este nivel pueden entender fácilmente todo, desde temas concretos hasta temas abstractos, pueden tener fácilmente cualquier tipo de conversación y pueden expresarse con facilidad y espontáneamente incluso en las situaciones más complejas. Esta es la calificación de nivel más alto que demuestra que dominas el inglés a un nivel sobresaliente. Existe la creencia de que el nivel C2 equivale a la fluidez nativa. Suena bastante bien, ¿no? No hay ningún alumno que no quiera alcanzar este punto. 

Sin embargo, no es una tarea fácil, ya que es un nivel que requiere mucha memoria para aprender vocabulario, verbos frasales, modismos y colocaciones. Lo cierto es que no hay ningún truco para alcanzar este dominio más que el trabajo y el esfuerzo del alumno junto con una buena academia de inglés online en Madrid centro. Además no debes obsesionarte con el examen, es importante tratar de alcanzar el nivel C2 y después preparar el examen de forma específica.  El Pero para llegar allí, es que tienes mucho trabajo por hacer. Para empezar, ¡llama a VARONA´S INSTITUTE y nos pondremos en marcha!